21 de diciembre, despedimos en año en Luz de Gas con función benéfica

Queremos invitaros al evento que realizaremos en Luz de Gas el 21 de diciembre a las 21 horas. Como en otras ocasiones, se trata de una función benéfica con la actuación de diversas figuras del espectáculo, a favor de “Niños sin barreras”  y la Fundació Jubanteny.

Ya podéis comprar las entradas aquí: http://www.telentrada.com/Telentrada/ca/Espectaculos/Teatro/Espectaculo%20Global%20Pasturets o incluso colaborar (aunque no podáis asisitir) mediante la iniciativa de “Fila cero”: http://www.telentrada.com/Telentrada/ca/Espectaculos/Teatro/Espectaculo%20Fila%200%20Global%20Pasturets.

La historia de este espectáculo (además de solidaria) es muy divertida, además:

Hace tres semanas nació la compañía teatral LA CANTERA, por pura casualidad, por puro espíritu solidario. Está formada por una directora profesional, Clara del Ruste, y 70 voluntarios, que se organizan para hacer esta única representación.

Es un clásico de estas fechas, “Los Pastorcillos”, pero no *será una versión “al uso”… será una sana locura con diablos alemanes, ángeles rusos, un cura convertido en Caganer, una virgen que necesita “personal shopper”, un interiorista andaluz que dice ser el padre de la criatura, un palomo inquietante y las 7 furias del mal…

Entre los personajes de esta locura “GLOBAL PASTURETS” rostros conocidos que prestan su cara para una única función : Carles Flavià, Helena Garcia Melero, Padre Manel, Elisenda Roca, Jan Laporta, Nuria Ribó, Lucrecia, Regina Don Santos, Monica Green, Laia Ferrer, Alonso Caparrós, Pipo Serrano…

¡Os esperamos!

 

Facebook Twitter Email
Publicado en Eventos y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *